
En cumplimiento a lo estipulado en el artículo segundo de la Resolución 0888 de 2024 “Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 0428 de 2024, el parágrafo cuarto del artículo tercero de la Resolución No. 0317 de 2024 y el artículo séptimo de la Resolución No. 0317 de 2024, para ajustarlos al contenido de la Resolución No. 005829 de 26 de abril de 2024, emanada del Ministerio de Educación Nacional” se informa que, los educadores regidos por el régimen del decreto 1278 de 2002, podrán radicar las peticiones o reclamaciones, dentro de las etapas correspondientes en el proceso de evaluación para ascenso y reubicación salarial, a través del correo electrónico sac@sincelejoaprende.edu.co, el cual será el único medio autorizado por la Secretaría de Educación Municipal para tales efectos.
La publicación de resultados y demás información de relevancia para la comunidad que deba surtir la entidad, se realizará en la página web de la Alcaldía de Sincelejo https://www.alcaldiadesincelejo.gov.co/, y en todo caso, en la página web de la Secretaría, a la cual se podrá acceder a través del siguiente link: https://sincelejoaprende.edu.co/