SEGUNDO DÍA DE CLASES

Avanza el ingreso progresivo de estudiantes a las aulas de clases y la Secretaría de Educación de Sincelejo ya reporta 40.117 matriculados en el sector oficial, donde se espera que los padres legalicen el trámite de matrícula de estudiantes que están asistiendo a clases. A la fecha el sector privado cuenta con 13.638 matriculados y se estima que en sector oficial serán alrededor de 53 mil, los alumnos que accederán a los establecimientos educativos.

SEGUNDO DÍA DE CLASES

En el segundo día del calendario escolar, Carolina Fontalvo Abuchar, secretaria de Educación, hizo presencia en la I.E. Antonio Lenis,  sede Mercedes Ábrego, I.E. 20 de Enero, sede Humberto Vergara Prados y en la sede Bolívar, de la I.E. Rafael Núñez, donde dio la bienvenida  a la población escolar.

SEGUNDO DÍA DE CLASES

“Los niños han estado muy atentos al mensaje de la obra de teatro, se han divertido con la muestra de danza y han disfrutado el regreso a clases, que con los dulces y cuentos infantiles, han hecho de esta experiencia una jornada divertida para ellos”, expresó la Secretaria de Educación.

SEGUNDO DÍA DE CLASES

La funcionaria agregó que hacer presencia en los establecimientos educativos, le permite un acercamiento a la problemática de cada institución, con el ánimo de proyectar soluciones a corto, mediano y largo plazo.

SEGUNDO DÍA DE CLASES

El miércoles 29 de enero, la actividad del feliz regreso a clases tiene previsto llegar a la zona rural.