INICIO

Calle 21 No. 17 - 40, Centro,
Antiguo EMPAS

+57 (5) 2828656 - 3002828318
educacion@sincelejoaprende.edu.co

IE Juanita Garcia

Con el 50 % de ejecución avanza la construcción de 15 aulas, una batería sanitaria y una alberca subterránea en la Institución Educativa Juanita García, la cual se encuentra contemplada en el programa de 100 Aulas por Sincelejo. Así lo constató el alcalde Jacobo Quessep en su visita a la misma.

"Estamos en la Institución Educativa Juanita García inspeccionado el proyecto de 100 Aulas por Sincelejo. En esta institución educativa construimos 15 aulas nuevas para nuestros niños, para transformar sus vidas y la de nuestros docentes; una alberca y una batería sanitaria, así transformamos vidas y transformamos ciudad", expresó el mandatario.  Escuchar Nota 

Estas aulas educativas tendrán una capacidad de 30 a 40 estudiantes por salón. Por cronograma, esta obra tiene una fecha de entrega a finales de diciembre.

La interventoría de esta obra e​s J.CH. Construcciones, representada por Jefferson Klaus Chávez Benítez. El contratista es el consorcio Infraestructura Educativa, cuyo representante legal es Nilson José Monterroza Yepes.