INICIO

Calle 21 No. 17 - 40, Centro,
Antiguo EMPAS

+57 (5) 2828656 - 3002828318
educacion@sincelejoaprende.edu.co

     

El próximo 29 de noviembre a las 9:00 a.m. en el salón de audiovisuales de la I.E. 20 de Enero en el barrio El Cortijo, se efectuará la II Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar P.A.E. 2019; la actividad convocada por la Secretaría de Educación de Sincelejo, tiene por objeto dar a conocer generalidades de la estrategia que beneficia a 33.214 estudiantes del área urbana y rural.

 

Karina Cabrera Donado, secretaria de Educación municipal, manifestó que la convocatoria está dirigida a los actores fundamentales del proceso, por lo que se espera la asistencia de rectores, directores, coordinadores, docentes, personeros estudiantiles, veedores y padres de familia de los estudiantes titulares de derechos del PAE.

 

La invitación también fue extendida a representantes de la Secretaría de Salud municipal, Contraloría General, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Personería, veedores ciudadanos, Procuraduría municipal y prensa local.

 

En la reunión  se espera la participación de voceros de los comités de alimentación conformados en las instituciones y centros educativos; asociaciones, grupos étnicos y el representante legal de la Corporación Regional para la Construcción Social, firma encargada de la operación del PAE en Sincelejo.