FESTIVAL DEL BARRILETE

Eleva una cometa y con ella un sueño”, fue el lema del II Festival del barrilete promovido por la Institución Educativa Concentración Escolar Simón Araujo, en lote de terreno contiguo a la sede educativa, donde maestros, padres de familia, directivos docentes, administrativos y estudiantes, participaron de la jornada que vistió de colores el cielo de Sincelejo.

FESTIVAL DEL BARRILETE

La actividad en la que se hicieron presentes alrededor de 350 personas, estuvo encaminada a la recreación familiar y a estrechar vínculos afectivos entre los distintos actores de la comunidad educativa; motivando el trabajo en equipo y logrando que padres e hijos se unieran en la elaboración de las cometas, que en un esfuerzo conjunto fueron elevadas.

FESTIVAL DEL BARRILETE

Cecilia Vergara Ortega, rectora de la institución, se mostró complacida con la nutrida participación de la comunidad educativa y calificó como exitoso el ejercicio que disfrutaron grandes y chicos. Al final de la jornada, gracias a la gestión de los docentes, fueron premiados los barriletes que alcanzaron mayor altura en su vuelo, entregando presentes a los mas creativos, a los creadres del barrilete mas pequeño, al de mayor tamaño, entre otras modalidades.