40 Años

Reconociendo que el mejor rector de una institución educativa no es quien individualmente se destaca, ni el que tenga al mejor cuerpo docente; sino el que construye un equipo de trabajo donde todos aportan y muestran resultados, la Secretaría de Educación de Sincelejo se unió a la conmemoración de los 40 años de servicio, del rector Álvaro del Toro Martínez, al frente del establecimiento educativo.

40 Años

Con un decreto de exaltación, a través del cual la administración municipal reconoció los logros del rector, la secretaria de Educación de Sincelejo, Karina Cabrera Donado, destacó el nivel y liderazgo de quien lleva las riendas de la institución que hoy cuenta con 2.027 alumnos matriculados.

40 Años

Del Toro agradeció el detalle del gobierno municipal y en medio del sencillo homenaje, manifestó que su compromiso con la institución hace parte del día a día. EL rector se atrevió a adelantar, que este año será positivo el resultado de las Pruebas Saber 11.

Muy bonito no solo para Álvaro del Toro, sino para el amigo de maestros y estudiantes. Quiero anticiparme y decirle a la Secretaria de Educación y a través de ella al señor Alcalde, que los resultados de las Pruebas Saber 11 de éstos estudiantes, se los vamos a dedicar.”, expresó el homenajeado.