INICIO

Calle 21 No. 17 - 40, Centro,
Antiguo EMPAS

+57 (5) 2828656 - 3002828318
educacion@sincelejoaprende.edu.co

La Secretaría de Educación en aras de facilitar el uso de tecnologías de información y de comunicaciones y favorecer los procesos de comunicación entre docentes, administrativos y directivos; y entre estos y la entidad, ha creado y asignado un correo electrónico de uso laboral para cada uno de los docentes, directivos y administrativos adscritos a la Secretaría de Educación de Sincelejo. 

Para usar tu correo corporativo, solo debes consultar cual fue la cuenta que se te ha asignado, haciendo clic Aquí y en el formulario que se abre en la nueva ventana, digitar su número de identificación y hacer click en el boton "Consultar". El formulario le permitirá identificar el nombre de su cuenta de correo electronico asignada y la contraseña inicial de acceso. 

Para acceder al correo, Haz click Aqui, donde aprovechándonos de toda la experiencia de google, y gracias a su acompañamiento al sector público Colombiano, podemos usar una cuenta de correo personalizando el dominio institucional, que para nuestro caso será: @sincelejoaprende.edu.co

Para utilizar tu correo electrónico es muy sencillo:

1. Identifica la cuenta de correo que se te ha asignado. Generalmente son: primernombre.primerapellido[últimos dos dígitos de la cedula]@sincelejoaprende.edu.co

2. Identifica la contraseña de acceso a través de la aplicación de búsqueda de correo electrónico.

3. Escoge tu navegador favorito: Chrome, Explores, Mozzila

4. Escribe la dirección de nuestro operador de servicios de correo electrónico: www.gmail.com

5. Escribe tu cuenta de correo electrónico

6. Escriba tu contraseña

7. Disfruta de tu Servicio de Correo Electrónico

 

La primera vez que accedes al servicio de correo electronico, debes crear una nueva contraseña, la cual debes recordar para poder volver a utilizar los servicios de correo electronico. También es importante, que una vez ingreses a la cuenta, configures las opciones de seguridad de la misma, actualizando tus datos personales y la información de correo electronico alternativo y numero de teléfono móvil, ya que estos datos lo ayudaran a recuperar su clave en caso de olvidarla. Sin embargo, en caso de no poder acceder a su cuenta, debe hacer la solicitud a través del formulario de registro de novedades que se presenta aqui debajo, o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., describiendo la necesidad y compartiendo los datos básicos de identificación para poder evitar una suplantación.

 

A continuación se presenta el formulario de reporte de novedades de las cuentas de correo electronico corporativo:

 

Categoría: